“Se canceló tu traslado de datos de WhatsApp”
Buen día comunidad, espero puedan apoyarme ya que llevo 4 días intentando solucionar esto y no he podido. Hace unos días adquirí un iPhone 12 yo teniendo Android (Huawei P20 lite) no sabiendo que WhatsApp no se transfiere como yo sabía con los Android, el punto es que tuve que restaurar el iPhone y hasta ahí todo bien.
Descargué la app “Trasladar a iOS” para mover todo de mi Android a mi iPhone como si apenas lo hubiese adquirido pero al querer trasladar WhatsApp he tenido el problema de que en el transcurso no avanza más del 72% y desde el 68% en mi Android aparece un mensaje de que la aplicación de WhatsApp está fallando, si gusto cerrarla o esperar, siempre le he dado en “esperar” para no cortar el traslado de tajo pero poco después de que llega al 72% se cierra esa aplicación, se abre “Trasladar a iOS” con la leyenda “Se canceló la transferencia. Se canceló tu traslado de datos de WhatsApp.”, tengo 3 días intentando de esta manera y no ha avanzado en nada, he visto tutoriales, revisado artículos y nada resuelve mi situación:(
Espero alguien pueda ayudarme, adjunto foto:
iPhone 12