Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Batería de mis AirPods

Porque cuando me pongo los aipods el izquierdo a los 10 minutos se queda sin batería

[Título gestionado por un moderador]

AirPods (2.ª generación)

Publicado el 27/11/2023 03:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/11/2023 03:59 p. m.

Hola Vanesa63.

Comprueba que el AirPod que te falla este cargado, si verificas que tiene carga es problema que la batería se encuentra degradada.

Pero sí ves que no tiene carga y no puedes cargarlo desde el estuche, intenta limpiar con cuidado los puertos de carga internos en el orificio del estuche por dentro.

Sí te falla la batería del AirPod o la carga del estuche puedes repararlo o remplazarlo por un repuesto desde esta web:

Reparación y servicio de los AirPods - Soporte técnico de Apple (ES)

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/11/2023 03:59 p. m. en respuesta a vanesa63

Hola Vanesa63.

Comprueba que el AirPod que te falla este cargado, si verificas que tiene carga es problema que la batería se encuentra degradada.

Pero sí ves que no tiene carga y no puedes cargarlo desde el estuche, intenta limpiar con cuidado los puertos de carga internos en el orificio del estuche por dentro.

Sí te falla la batería del AirPod o la carga del estuche puedes repararlo o remplazarlo por un repuesto desde esta web:

Reparación y servicio de los AirPods - Soporte técnico de Apple (ES)

Saludos.

Batería de mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.