🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Como descargo mi información de iCloud en mi laptop?

He subido mis fotos a icloud pq se llenó mi iphone y ahora deseo descargarlas a mi laptop, cómo lo hago?



[Título gestionado por un moderador]

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el 28/11/2023 02:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/11/2023 02:33 p. m.

¡Hola, Escorpio_1157! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Para descargar fotos y vídeos subidos en Fotos, realiza los siguientes pasos:


  1. En iCloud.com, haz clic en Fotos y selecciona una foto o un vídeo. Mantén pulsada la tecla Comando en un Mac o la tecla Control en un PC para seleccionar varias fotos o varios vídeos. 
  2. Mantén pulsado el botón de descarga  en la esquina superior de la ventana. Si quieres descargar tu foto o vídeo tal como se capturó o se importó originalmente, selecciona la opción para exportar el original sin modificar. Para los formatos JPEG o H.264 (incluidas ediciones e incluso si el formato original era HEIF o HEVC), elige El más compatible.*
  3. Haz clic en Descargar.

Si las fotos se descargan como archivo ZIP, aprende a descomprimir la carpeta en el Mac o el PC


Te dejo un artículo que puede ser de interés: Descargar fotos y vídeos de iCloud - Soporte técnico de Apple (ES) y Cargar y descargar archivos de iCloud Drive en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES).


Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.


Un saludo 🙋‍♂️


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/11/2023 02:33 p. m. en respuesta a Escorpio_1157

¡Hola, Escorpio_1157! 👋


Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 


Para descargar fotos y vídeos subidos en Fotos, realiza los siguientes pasos:


  1. En iCloud.com, haz clic en Fotos y selecciona una foto o un vídeo. Mantén pulsada la tecla Comando en un Mac o la tecla Control en un PC para seleccionar varias fotos o varios vídeos. 
  2. Mantén pulsado el botón de descarga  en la esquina superior de la ventana. Si quieres descargar tu foto o vídeo tal como se capturó o se importó originalmente, selecciona la opción para exportar el original sin modificar. Para los formatos JPEG o H.264 (incluidas ediciones e incluso si el formato original era HEIF o HEVC), elige El más compatible.*
  3. Haz clic en Descargar.

Si las fotos se descargan como archivo ZIP, aprende a descomprimir la carpeta en el Mac o el PC


Te dejo un artículo que puede ser de interés: Descargar fotos y vídeos de iCloud - Soporte técnico de Apple (ES) y Cargar y descargar archivos de iCloud Drive en iCloud.com - Soporte técnico de Apple (ES).


Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.


Un saludo 🙋‍♂️


¿Como descargo mi información de iCloud en mi laptop?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.