MacBook Pro me pide contraseña para instalar software

para instalar un software me aparece el instalador con un candado y me pide la contraseña, yo coloco la contraseña de apple id y me la rechaza, acaso tengo que usar otra contraseña? Y cual seria?

Ya la resetee varias veces y no me la toma

[Título gestionado por un moderador]

MacBook Pro 13″, macOS 14.0

Publicado el 28/11/2023 12:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/11/2023 12:56 p.m.

¡Hola, Atsilvia! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Para instalar una nueva versión de macOS tienes que introducir la contraseña con la que inicias en tu ordenador, no la que usas para tu Apple ID. Me imagino que serán contraseñas distintas y por eso te rechaza la contraseña de tu Apple ID. Debes introducir la contraseña de inicio de sesión de tu Mac.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/11/2023 12:56 p.m. en respuesta a Atsilvia

¡Hola, Atsilvia! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Para instalar una nueva versión de macOS tienes que introducir la contraseña con la que inicias en tu ordenador, no la que usas para tu Apple ID. Me imagino que serán contraseñas distintas y por eso te rechaza la contraseña de tu Apple ID. Debes introducir la contraseña de inicio de sesión de tu Mac.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

28/11/2023 01:06 p.m. en respuesta a Atsilvia

Gracias por contestar, Atsilvia:

Comprueba que el usuario con el que estás actualizando el Mac sea el mismo que indica a la hora de introducir la contraseña. A veces, si tenemos dos o más usuarios en el Mac, a la hora de introducir la contraseña pensamos que estamos poniendo la contraseña del usuario con el que estamos, pero hay que fijarse en eso.

Espero tu respuesta 🙂.

Un saludo 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MacBook Pro me pide contraseña para instalar software

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.