Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Contacto en favoritos de mi iPhone no aparece en mi auto

Un contacto entre mis favoritos no aparece en favoritos en el coche desde nunca, y ahora me doy cuenta que en la app ‘find me’ ese mismo contacto no aparece marcado con la correspondiente estrella amarilla, como mis otros favoritos. Puede estar relacionado? Alguien sabe cómo arreglarlo?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 mini, iOS 17

Publicado el 28/11/2023 02:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/11/2023 02:41 p. m.

¡Hola, Luciahe65! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Puede que se trate de un contacto duplicado?

Desde la app Contactos, puedes añadir a favoritos Mensaje, Llamar, Vídeo y Correo. Asegúrate que dentro de Llamar esté seleccionado el número de teléfono como favorito. También lo puedes comprobar desde Teléfono>Favoritos.

Si sigue sin aparecer correctamente, no dudes en volver a la Comunidad.

Pregunta lo que quieras, no hay problema 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/11/2023 02:41 p. m. en respuesta a Luciahe65

¡Hola, Luciahe65! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

¿Puede que se trate de un contacto duplicado?

Desde la app Contactos, puedes añadir a favoritos Mensaje, Llamar, Vídeo y Correo. Asegúrate que dentro de Llamar esté seleccionado el número de teléfono como favorito. También lo puedes comprobar desde Teléfono>Favoritos.

Si sigue sin aparecer correctamente, no dudes en volver a la Comunidad.

Pregunta lo que quieras, no hay problema 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

29/11/2023 04:20 a. m. en respuesta a Luciahe65

Comprendo, Luciahe65.

Sigue estos pasos en la app Buscar:

1. Toca Personas en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, busca la persona que quieres marcar como favorita.
  2. Realiza una de las siguientes operaciones:
    • Toca el nombre de la persona y, a continuación, toca “Añadir [nombre] a favoritos”.
    • Desliza hacia la izquierda el nombre de la persona y, a continuación, toca la estrella.

Para eliminar un amigo de tus favoritos, desliza el nombre a la izquierda y toca la estrella, o bien toca el amigo y, a continuación, toca “Eliminar a [nombre] de favoritos”.

¿Has intentado borrar el contacto y añadirlo de nuevo?

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Contacto en favoritos de mi iPhone no aparece en mi auto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.