Aspecto Sonoma

Actualice el macOS de mi macbook pro a Sonoma, pero no recuerdo en que parte cambie la apariencia de mis ventanas y ahora no puedo volver a como estaba antes, aqui dejo una foto del aspecto que tiene ahorita.

[Gestionado por un moderador]

Publicado el 29/11/2023 04:48 p.m.

Responder
7 respuestas

30/11/2023 01:02 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Eso es lo que sinceramente no me di cuenta al momento de cambiar el aspecto solo le di en continuar, es el menu que te presenta una vez que se actualiza el sistema, pero noto que me modifico el diseño de las ventanas, en cuestiones no tanto de aspecto sino de diseño, ahora por ejemplo todas las flechas que aparecen para retroceder entre carpetas vienen dentro de un contorno, cuando antes esas flechas estaban sin ese contorno, ese tipo de cambios fueron los que se realizaron, no se si podrian revisar que cambios de aspecto logran esto y asi podria intentar dar con el cambio que realice en la mac

1/12/2023 12:21 a.m. en respuesta a Albertoolazaran

He dado con ello, qué difícil jeje, en este enlace viene la explicación, es que está en Accesibilidad:

Cambiar los ajustes de Pantalla para accesibilidad en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

Y es justo esto:

Mostrar formas de botones de barra de herramientas

Muestra un sutil borde alrededor de los botones de la barra de herramientas para indicar el área en la que hacer clic al seleccionar un botón de la barra de herramientas.

Entonces en accesibilidad debes de desplazarte hasta que veas esto:

Lo desactivas y ya no tendrá contorno, al menos así me ha hecho a mi. Ya nos cuentas.

Un saludo.

30/11/2023 07:52 a.m. en respuesta a Albertoolazaran

Hola, Albertoolazaran,

pero en ese menú de inicio que mencionas, a cuál te refieres? Hay varios que hacen referencia al aspecto que puede tener el sistema, danos algún detalle más para poder intentar ayudarte lo mejor posible, gracias.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aspecto Sonoma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.