🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con Apple Pencil

Le preste a una persona mi lápiz por lo tanto se desconecto de mi iPad, ahora que lo quiero usar intento cargarlo realizando todos los pasos correctos pero no parece cómo que se conectara al iPad


[Título gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 16

Publicado el 29/11/2023 08:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/11/2023 01:49 p. m.

Hola


un saludo cordial


Si el Apple Pencil no se enlaza con el iPad

  1. Conecta el Apple Pencil a tu iPad:
    • Con un Apple Pencil (segunda generación): coloca tu Apple Pencil en el centro del conector magnético, que se encuentra en el lado del iPad donde están los botones de volumen. 
    • Con un Apple Pencil (primera generación) y un iPad (de la sexta a la novena generación): retira la tapa y conecta el Apple Pencil al conector Lightning de tu iPad. 
    • Con un Apple Pencil (primera generación) y un iPad (décima generación): retira la tapa y conecta el Apple Pencil y un cable USB-C al adaptador de USB-C a Apple Pencil. Conecta el otro extremo del cable al iPad.
  1. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo otra vez.
  2. Ve a Configuración > Bluetooth y asegúrate de que esté activado.
  3. En la misma pantalla, busca el Apple Pencil en Mis dispositivos. Cuando lo encuentres, toca el . Luego, toca Olvidar este dispositivo.
  4. Conecta el Apple Pencil en el iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca después de unos segundos. 
  5. Si el botón Enlazar no aparece, espera un minuto mientras se carga el Apple Pencil. Luego, prueba volver a conectar el Apple Pencil y espera hasta que veas el botón Enlazar.
  6. Si el botón Enlazar sigue sin aparecer, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/11/2023 01:49 p. m. en respuesta a Kitkat27

Hola


un saludo cordial


Si el Apple Pencil no se enlaza con el iPad

  1. Conecta el Apple Pencil a tu iPad:
    • Con un Apple Pencil (segunda generación): coloca tu Apple Pencil en el centro del conector magnético, que se encuentra en el lado del iPad donde están los botones de volumen. 
    • Con un Apple Pencil (primera generación) y un iPad (de la sexta a la novena generación): retira la tapa y conecta el Apple Pencil al conector Lightning de tu iPad. 
    • Con un Apple Pencil (primera generación) y un iPad (décima generación): retira la tapa y conecta el Apple Pencil y un cable USB-C al adaptador de USB-C a Apple Pencil. Conecta el otro extremo del cable al iPad.
  1. Reinicia el iPad e intenta enlazarlo otra vez.
  2. Ve a Configuración > Bluetooth y asegúrate de que esté activado.
  3. En la misma pantalla, busca el Apple Pencil en Mis dispositivos. Cuando lo encuentres, toca el . Luego, toca Olvidar este dispositivo.
  4. Conecta el Apple Pencil en el iPad y toca el botón Enlazar cuando aparezca después de unos segundos. 
  5. Si el botón Enlazar no aparece, espera un minuto mientras se carga el Apple Pencil. Luego, prueba volver a conectar el Apple Pencil y espera hasta que veas el botón Enlazar.
  6. Si el botón Enlazar sigue sin aparecer, comunícate con el Soporte técnico de Apple.


Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Problema con Apple Pencil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.