Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se me instala la nueva actualización si me lo podéis solucionar gracias

Tras estar intentando instalar la nueva actualización no se me instala tras ponerse en pausa o preparar para actualización

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 30/11/2023 09:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/11/2023 01:43 p. m.

Hola

un saludo cordial

en este caso, te recomiendo actualizar el dispositivo con un ordenador

1. Asegúrate de tener una copia de seguridad del iPhone o iPad.
  2. Conecta el dispositivo a un ordenador que tenga la versión más reciente de macOS o iTunes. En un Mac con macOS Catalina o una versión posterior, abre una ventana del Finder. En un Mac con macOS Mojave o una versión anterior, o en un PC con Windows, abre iTunes.
  3. Si aparece el mensaje “Confiar en este ordenador”, desbloquea el dispositivo y toca Confiar.
  4. Selecciona el dispositivo.
  5. En el Finder, haz clic en General. O en iTunes, haz clic en Resumen. Entonces:
    • En un Mac: pulsa Comando y haz clic en Buscar actualización.
    • En un ordenador Windows: pulsa Control y haz clic en Buscar actualización.
  1. Haz clic en Descargar y actualizar. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

El ordenador descargará y reinstalará la versión actual del software en el dispositivo. No desconectes el dispositivo del ordenador hasta que finalice la descarga.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/11/2023 01:43 p. m. en respuesta a Juanavg

Hola

un saludo cordial

en este caso, te recomiendo actualizar el dispositivo con un ordenador

1. Asegúrate de tener una copia de seguridad del iPhone o iPad.
  2. Conecta el dispositivo a un ordenador que tenga la versión más reciente de macOS o iTunes. En un Mac con macOS Catalina o una versión posterior, abre una ventana del Finder. En un Mac con macOS Mojave o una versión anterior, o en un PC con Windows, abre iTunes.
  3. Si aparece el mensaje “Confiar en este ordenador”, desbloquea el dispositivo y toca Confiar.
  4. Selecciona el dispositivo.
  5. En el Finder, haz clic en General. O en iTunes, haz clic en Resumen. Entonces:
    • En un Mac: pulsa Comando y haz clic en Buscar actualización.
    • En un ordenador Windows: pulsa Control y haz clic en Buscar actualización.
  1. Haz clic en Descargar y actualizar. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

El ordenador descargará y reinstalará la versión actual del software en el dispositivo. No desconectes el dispositivo del ordenador hasta que finalice la descarga.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

No se me instala la nueva actualización si me lo podéis solucionar gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.