Quiero administrar mi grupo familia en Apple Music
Quisiera administrar mi grupo de familia de música en mi dispositivo Android
[Título gestionado por un moderador]
Quisiera administrar mi grupo de familia de música en mi dispositivo Android
[Título gestionado por un moderador]
Vas a necesitar un Mac iPhone o iPad para gestionar tu grupo familiar, en el dispositivo inicia sesión con el Apple ID que gestionará el grupo familiar.
Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple
sigue los pasos del enlace para crear y gestionar tu grupo familiar, para agregar miembros que usan Apple Music en Android añade al grupo su AppleID que podría ser el correo electrónico,
Recuerda que para compartir Apple Music el organizador del grupo tiene que tener una suscripción activa a Apple Music en Familia o Apple One, y habilitar compartir Suscripciones
en el iPhone
app ajustes > tu nombre > En familia > suscripciones
Saludos .
Vas a necesitar un Mac iPhone o iPad para gestionar tu grupo familiar, en el dispositivo inicia sesión con el Apple ID que gestionará el grupo familiar.
Configurar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple
sigue los pasos del enlace para crear y gestionar tu grupo familiar, para agregar miembros que usan Apple Music en Android añade al grupo su AppleID que podría ser el correo electrónico,
Recuerda que para compartir Apple Music el organizador del grupo tiene que tener una suscripción activa a Apple Music en Familia o Apple One, y habilitar compartir Suscripciones
en el iPhone
app ajustes > tu nombre > En familia > suscripciones
Saludos .
Quiero administrar mi grupo familia en Apple Music