Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo conectar nada al Bluetooth de mi iPad Air

No puedo sincronizar mi iPhone ni mis audífonos

[Título gestionado por un moderador]

iPad Air, iPadOS 17

Publicado el 4/12/2023 11:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2023 12:42 a. m.

Buenas yaroslav49

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Le dejó unos consejos de  , que creo que le puedan ir bien para su caso.

Si no puedes conectar un accesorio Bluetooth al iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

Luego miraría el manual de instrucciones del fabricante del dispositivo que quiere vincular y ponerlo en modo de emparejamiento.( esto debería de decírselo en el manual de como hacerlo)

Espero que le sea de ayuda y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/12/2023 12:42 a. m. en respuesta a yaroslav49

Buenas yaroslav49

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Le dejó unos consejos de  , que creo que le puedan ir bien para su caso.

Si no puedes conectar un accesorio Bluetooth al iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple (MX)

Luego miraría el manual de instrucciones del fabricante del dispositivo que quiere vincular y ponerlo en modo de emparejamiento.( esto debería de decírselo en el manual de como hacerlo)

Espero que le sea de ayuda y ya nos va contando como le fue.

Saludos. 👋

No puedo conectar nada al Bluetooth de mi iPad Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.