No puedo abrir Mac desde Modo Arranque.
No puedo abrir Mac desde Modo Arranque. Mantengo pulsada la tecla Option y el ordenador enciende normalmente. Tampoco puedo arrancar en modo seguro ni nada. Sólo se enciende normal. Gracias
Windows, Windows 6
No puedo abrir Mac desde Modo Arranque. Mantengo pulsada la tecla Option y el ordenador enciende normalmente. Tampoco puedo arrancar en modo seguro ni nada. Sólo se enciende normal. Gracias
Windows, Windows 6
Buenas DavidGutierrezMerino
Bienvenido a la comunidad de soporte de en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.
Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.
Imagino que se referira al modo seguro..?
Depende del modelo de Mac se hace con una tecla o con otra.
O quiere hacer un diagnóstico del Mac...?
Le dejo unos consejos de de como hacerlo y que teclas pulsas en los diferentes modelos de Mac, ya sea con procesador intel o con un Apple Silicon.
Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)
Usar el Diagnóstico Apple para probar la Mac - Soporte técnico de Apple
Si necesitas mas ayuda, no dude en coméntanoslo, que estaré encantado de ayudarle.
Saludos. 👋
Buenas DavidGutierrezMerino
Bienvenido a la comunidad de soporte de en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.
Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.
Imagino que se referira al modo seguro..?
Depende del modelo de Mac se hace con una tecla o con otra.
O quiere hacer un diagnóstico del Mac...?
Le dejo unos consejos de de como hacerlo y que teclas pulsas en los diferentes modelos de Mac, ya sea con procesador intel o con un Apple Silicon.
Arrancar el Mac en modo seguro - Soporte técnico de Apple (ES)
Usar el Diagnóstico Apple para probar la Mac - Soporte técnico de Apple
Si necesitas mas ayuda, no dude en coméntanoslo, que estaré encantado de ayudarle.
Saludos. 👋
No puedo abrir Mac desde Modo Arranque.