Los datos del sistema de mi nuevo iPhone ocupan aproximadamente 50 gigas

Tengo un nuevo móvil, en concreto el Iphone XR con el IOS17 he ido a comprobar cuanto me ocupaba el almacenamiento viendo así que me ocupaba casi 50 gigas los datos del sistema. ¿Es normal?, ¿hay alguna forma de solucionarlo?

iPhone XR, iOS 17

Publicado el 4/12/2023 11:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2023 02:53 a.m.

Según el uso que le des al teléfono podría ser normal pero hay formas de reducirlo.

Intenta cerrar todas las apps del móvil y luego apágalo por unos minutos, en principio debería reducirse.

Otra solución podría ser realizar una copia de seguridad y restaurar el teléfono, luego vuelve a instalar la copia de seguridad y el peso de esos datos debería bajar considerablemente

Si tienes dudas sobre cualquiera de las opciones puedes preguntarme y te doy los pasos

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/12/2023 02:53 a.m. en respuesta a montejo

Según el uso que le des al teléfono podría ser normal pero hay formas de reducirlo.

Intenta cerrar todas las apps del móvil y luego apágalo por unos minutos, en principio debería reducirse.

Otra solución podría ser realizar una copia de seguridad y restaurar el teléfono, luego vuelve a instalar la copia de seguridad y el peso de esos datos debería bajar considerablemente

Si tienes dudas sobre cualquiera de las opciones puedes preguntarme y te doy los pasos

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Los datos del sistema de mi nuevo iPhone ocupan aproximadamente 50 gigas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.