Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al intentar pagar con Apple Pay

cuando le doy a verificar, relleno el CVV pero me salta otro error en la cuenta de Apple Pay que tiene mi tarjeta y esto no puedo modificarlo.

he probado a eliminar y añadir nuevamente la tarjeta, pero sigue igual. Se que la tarjeta no es porque es la que uso para todo y me funciona.

Gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPad (9.ª generación)

Publicado el 6/12/2023 02:42 a. m.

Responder
1 respuesta

6/12/2023 05:13 a. m. en respuesta a SauBeni9

Buenas SauBeni9

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Lamento leer eso y se me ocurren varias cosas.

Revise en esta web de  en donde podemos ver que tarjetas/Bancos son compatibles con  Pay en su país.

Y si estuviera en una tarjeta compatible con  Pay, lo otro se me ocurriría que se ponga en contacto con su banco y que ellos le digan el por que no puede activar/pagar con Apple Pay.

Bancos participantes en Apple Pay en África, Europa y Oriente Próximo - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero que le sea de ayuda.

Saludos. 👋

Error al intentar pagar con Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.