Hola, primero darte las gracias por la contestación, pero me vas a perdonar que esté en desacuerdo a tu contestación.
Eso que dices no es normal.
Tengo diferentes tipos de cámaras, compactas Canon, réflex Canon, en mi familia tenemos variedad de móviles, de diferentes marcas pero Samsung principalmente.
He hecho fotos con mas o menos luz, en exterior, en interior, incluso dentro de cuevas con luminosidad reducida, pero nunca, nunca me he encontrado con este problema
Es mi primer iPhone, que al hacer video o fotos aparecen estos puntos.
Como comprenderás no puedo estar pendiente de los focos de luz o cualquier agente externo para que el video o fotos me salga en perfectas condiciones como debería ser, puesto que los que estas retratando la hacer la foto o el video es un momento.
Puedo entender que tenga mayor o menor resolución el video o foto, mejor o menor calidad por la lente que tenga el móvil, pero no me parece que sea de recibo esta "mosca" que aparece en el video o foto.
Creo que es un problema del móvil o fallo de fabricación. Yo no entiendo de la física de la luz ni nada por el estilo, pero a mi entender he comprado un móvil que tiene un fallo y deberíais darme una solución.
¿Puedes entender, que por ejemplo, que si me he comprado un coche con un arañazo, la solución que me de el comercial o mecánico sea que mire el coche con los ojos entre cerrados o que con una luz mas tenue como la del garaje se disimule el arañazo? ¿Crees que esa seria la solución? ¿Verdad que no?
En tu respuesta dices que son reflejos y que los focos mas intensos queden por detrás, esto que ocurre no es debido a reflejos porque la "mosca" recorre toda la pantalla a lo largo y ancho de la misma.
Esto mismo pasa con el iphone 14 o iphone 15, yo creo que no, y si es así pues me vas a perdonar, pero creo que un móvil de estas características con el precio que tiene y la publicidad que hacéis de la marca no esta a la altura de lo que se espera como tal.
Gracias y espero sus comentarios.