Cambio de titular de comprobante de pago

Quisera que los pagos que realice, se emita el documento formal de pago a nombre de mi empresa. Cómo debo registrar el cambio ?

Windows

Publicado el 8/12/2023 09:21 p.m.

Responder
1 respuesta

9/12/2023 12:12 a.m. en respuesta a guillermo158

Hola buenas,

no diciendo con qué dispositivo haces las compras no te puedo dar una respuesta correcta con certeza.

En caso de iPhone o iPad creo que vas en Ajustes, Tu Nombre y luego abres una de las opciones de forma de pago y de envío de mercancías.

Puedes hacer que envíen tus compras “normales”, digitales o hardware a una dirección diferente de la que tienes registrada para los pagos con tarjeta. Si no consigues hacerlo en el iPhone o iPad puedes hacerlo desde Safari u otro navegador que sueles utilizar entrando en la página de tu Apple ID al siguiente enlace:

https://appleid.apple.com/

Allí te identificas con tu ID de Apple (dirección e-mail) y al entrar verás que estás en la página que se abre por defecto con el nombre “Inicio Sesión y Seguridad”.

Encima de eso verás la opción de “cerrar sesión” en color azul en el lado derecho de la página web, a la misma altura pero en el lado izquierdo verás la escrita “ID de Apple“. Pues a la misma altura o misma línea de lo que escribí aquí arriba ⬆️ , inmediatamente a la izquierda de “Cerrar Sesión” hay una flecha apuntando hacia abajo, abres el menú y aparecerán todas las demás opciones para gestionar tu Apple ID: información personal, método de pago, dispositivos etcétera. Desde allí, el iPhone o iPad o si tienes un ordenador con más posibilidades para gestionar varias cosas, tienes que poder diferenciar entre la dirección de la forma de pago y la dirección de facturación.

Si de esa manera no puedes entonces hazlo como lo hago yo pero sin querer porque empecé a trabajar con un iPhone 3 y un ordenador portátil “no Apple” en el 2009 y las cosas eran muy diferentes así que mi Apple ID era mi dirección Gmail que utilizaba para todo. Cuando empezaron a funcionar los Apple ID con direcciones de correo electrónico de Apple creé mi Apple ID principal con el que utilizo para pagar con Apple Pay y lo que me identifica como usuario de Apple principal. Pero mantuve mi Gmail para el Apple Store y iTunes Store ya que cuando lo activé Gmail como Apple ID un iPhone se podía activar solo conectado a un ordenador, un iMac o un MacBook con la App iTunes y mi iMac y MacBook llegaron solo unos meses después. El cambio de un PC a un Mac fue bastante duro pero cuando llegué a controlar todo de forma rápida me di cuenta que ya no quería oír hablar del sistema operativo de “las Ventanas” y los ordenadores que lo utilizaban porque eran un inmenso caos comparado al mundo Apple.

Pues sin ninguna intención de ofender a nadie es así como llegué a tener y mantener dos Apple ID.

Pero para poder hacer que mi Apple ID principal haga los cargos en una tarjeta y el otro de Apple y iTunes en una tarjeta distinta hay que hacerlo por el navegador entrando en las dos cuentas para modificar y diferenciar los métodos de pago y también las direcciones. Esta es otra opción para hacer que los comprobantes de pago lleguen a nombre de la empresa…

Me alargué para poder llegar a la última opción que seguro al 💯% te funciona como funciona a mi.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de titular de comprobante de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.