Quiero actualizar mi MacBook Air 2018 a macOS Sonoma

hola, soy nuevo en MacBook Air, acabode comprar un usado Mac book air del2018 con sistema Monterey 12.1 y quiero actualizar a sonoma pero no se hacerlo, cuando lo intento no puedo avanzar, alguien que me ayude por favor...muchas gracias

[Gestionado por un moderador]

MacBook Air (2018 – 2020)

Publicado el 9/12/2023 07:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2023 07:58 a.m.

Hola:

• En el menú Apple  en la esquina de la pantalla, selecciona Ajustes del sistema. Haz clic en General en la barra lateral y, a continuación, haz clic en Actualización de software a la derecha.
  • En versiones anteriores de macOS, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Actualización de software.

Alternativamente, puedes encontrar macOS Sonoma buscándolo en el App Store, descargarlo desde ahí.

Asegúrate de tener espacio vacio suficiente.

Cómo actualizar a macOS Sonoma - Soporte técnico de Apple (ES)

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/12/2023 07:58 a.m. en respuesta a edi20

Hola:

• En el menú Apple  en la esquina de la pantalla, selecciona Ajustes del sistema. Haz clic en General en la barra lateral y, a continuación, haz clic en Actualización de software a la derecha.
  • En versiones anteriores de macOS, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en Actualización de software.

Alternativamente, puedes encontrar macOS Sonoma buscándolo en el App Store, descargarlo desde ahí.

Asegúrate de tener espacio vacio suficiente.

Cómo actualizar a macOS Sonoma - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero actualizar mi MacBook Air 2018 a macOS Sonoma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.