No puedo ver mensaje con Pantalla bloqueada en iPhone

Desde que se me ha actualizado el iPhone a iOS 17, cuando me llega un mensaje o una foto, no puedo abrir ni el mensaje ni la foto, tengo que entrar a la app para hacerlo. En los ajustes no se me ha modificado nada, alguien sabe que me puede estar fallando?

muchas gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 10/12/2023 04:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/12/2023 10:50 a.m.

Hola arianne97

Para ver el contenido de las notificaciones en la pantalla bloqueada sin desbloquear el dispositivo, ve a Ajustes > Notificaciones > Mostrar previsualizaciones y, a continuación, selecciona Siempre.

Si es para una APP en especifico ve a configuración y baja hasta el listado de Aplicaciones, ingresa a cada una y configura las notificaciones.

espero te sirva, Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/12/2023 10:50 a.m. en respuesta a arianne97

Hola arianne97

Para ver el contenido de las notificaciones en la pantalla bloqueada sin desbloquear el dispositivo, ve a Ajustes > Notificaciones > Mostrar previsualizaciones y, a continuación, selecciona Siempre.

Si es para una APP en especifico ve a configuración y baja hasta el listado de Aplicaciones, ingresa a cada una y configura las notificaciones.

espero te sirva, Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ver mensaje con Pantalla bloqueada en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.