¿Cómo recuperar respaldos de mi iPhone robado?

Hola, hace casi un mes me robaron mi celular. Al momento de realizar el robo, los ladrones me amenazaron para obtener la clave de mi celular y tuvieron acceso a mi Icloud. Eliminaron mi dispositivo y mi cuenta del mismo. Con ello perdí todas las fotos que tenía respaldadas y no las he podido recuperar. Hay alguna manera de recuperar los respaldos de otros teléfonos? Muchas gracias por su ayuda.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 10/12/2023 06:57 p.m.

Responder
5 respuestas

15/12/2023 04:48 p.m. en respuesta a diegoberre

Recibe un saludo cordial nuevamente

Que lamentable noticia, esto significa que no podrás recuperar de ninguna manera las copias de seguridad que tenías en el iPhone

ya que al desactivar y eliminar la copia de seguridad, o cambiar el número telefónico de la cuenta, no hay manera de acceder a ella

Y aunque el respaldo se encuentre en iCloud, no podría acceder a la cuenta, porque no podrías confirmar el número telefónico que está asociada a ella

lamento decirte que no podrás recuperar de ninguna manera los respaldos que tenías en iCloud

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

15/12/2023 05:10 p.m. en respuesta a diegoberre

Recibe un saludo cordial nuevamente

Lamentablemente, no es posible

ya que, cuando tú intentas solicitar la recuperación de la cuenta te solicitará en el segundo paso, el número de teléfono que está actualmente asociado a la cuenta

ya que el primer paso, es ingresar el ID de Apple para que se verifique su existencia

luego, viene el dato que no tienes, el número de teléfono que han asociado los ladrones a la cuenta, este dato es indispensable para comprobar que la cuenta es del usuario que la intenta recuperar si intentas escribir el número telefónico que tú le habías asociado la cuenta, te marcará como incorrecto

Y de ese paso, no podrás avanzar

por ese motivo, te he dicho que lamentablemente, es posible que no puedas recuperar la cuenta y que esta quede deshabilitada de forma permanente

aquí estaremos para orientarte

15/12/2023 04:37 p.m. en respuesta a diegoberre

Hola

Un saludo cordial

si no tenías un Respaldo del iPhone -

no es posible recuperar lo que en este se incluía

Ya que una copia de seguridad el dispositivo, son las dos únicas formas que Apple tiene para almacenar el contenido

Cuándo decides Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - Apple almacenar a tu dispositivo de forma segura

De lo contrario, no existe una opción de recuperar lo que ya tenías allí

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo recuperar respaldos de mi iPhone robado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.