No puedo enlazar mi Apple Watch a mi iPhone 7 Plus

Me pide actualizar por lo que e leído no se puede actualizar el iPhone a una versión superior a iOS 15.8, tengo que devolver el Watch?

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el 11/12/2023 02:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/12/2023 01:11 p.m.

Esta mañana después de hablar con soporte técnico de Apple y después de varias búsquedas en internet e concluido en que mi iPhone 7 Plus no se puede actualizar a una versión superior a IOS 15.8 ya que iPhone lo dejan en esa versión para que no sea compatible con un Watch SE, tienes que comprarte un Watch con una versión antigua para que sea compatible, mi iPhone tiene 2 años de haberlo cambiado ya que tenia un seguro y me dieron el

mismo iPhone 7 Plus que tenia pero reparado y de momento va bien y no pienso cambiarlo hasta que deje de funcionar. Muchas gracias a Apple por su atención y por dejar los iPhone 7 Plus obsoletos cuando quieres comprarte un Watch SE 😩😩😩

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/12/2023 01:11 p.m. en respuesta a Luisalberto.31

Esta mañana después de hablar con soporte técnico de Apple y después de varias búsquedas en internet e concluido en que mi iPhone 7 Plus no se puede actualizar a una versión superior a IOS 15.8 ya que iPhone lo dejan en esa versión para que no sea compatible con un Watch SE, tienes que comprarte un Watch con una versión antigua para que sea compatible, mi iPhone tiene 2 años de haberlo cambiado ya que tenia un seguro y me dieron el

mismo iPhone 7 Plus que tenia pero reparado y de momento va bien y no pienso cambiarlo hasta que deje de funcionar. Muchas gracias a Apple por su atención y por dejar los iPhone 7 Plus obsoletos cuando quieres comprarte un Watch SE 😩😩😩

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo enlazar mi Apple Watch a mi iPhone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.