Mi Apple Watch se quedó congelado en la pantalla de conexión

Realice la transferencia de datos de mi iPhone 13 Pro Max a iPhone 15 pro Max y al intentar conectar mi reloj, este se quedó en un cuarto de carga del círculo y no encuentro forma de apagarlo, reiniciarlo o restablecerlo. ¿Qué puedo hacer?

Apple Watch Series 4

Publicado el 13/12/2023 06:29 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2023 06:52 p.m.

Hola, cordial saludo.

Puedes realizar reinicio forzado dejando presionado el botón lateral y la corona digital ambos durante 10 segundos.

También puedes probar restablecerlo de la siguiente manera:

1. Coloca el reloj en el cargador y mantén el dispositivo allí hasta que completes los siguientes pasos.
  2. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el botón de encendido en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas la función Borrar contenido y configuración.
  4. Toca Restablecer y, luego, toca Restablecer nuevamente para confirmar.
  5. Espera a que el proceso finalice y, luego, configura tu Apple Watch nuevamente. Cuando se te solicite, restaura a partir de un respaldo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2023 06:52 p.m. en respuesta a astridlenina

Hola, cordial saludo.

Puedes realizar reinicio forzado dejando presionado el botón lateral y la corona digital ambos durante 10 segundos.

También puedes probar restablecerlo de la siguiente manera:

1. Coloca el reloj en el cargador y mantén el dispositivo allí hasta que completes los siguientes pasos.
  2. Mantén presionado el botón lateral hasta que veas el botón de encendido en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Mantén presionada la Digital Crown hasta que veas la función Borrar contenido y configuración.
  4. Toca Restablecer y, luego, toca Restablecer nuevamente para confirmar.
  5. Espera a que el proceso finalice y, luego, configura tu Apple Watch nuevamente. Cuando se te solicite, restaura a partir de un respaldo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch se quedó congelado en la pantalla de conexión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.