Batería iPhone 15 Pro Max

Buenas, hace 3 días recibí mi iphone 15 pro max y probándolo estos días he notado que la autonomía/batería no es la esperada. Me está ofreciendo unas 6h y media de pantalla activa al día, ¿creen que es normal o debería ofrecer más horas de autonomía?

iPhone 6s, iOS 11

Publicado el 15/12/2023 04:58 a.m.

Responder
2 respuestas

18/01/2024 01:40 p.m. en respuesta a SergioCr

Hola, amigo. Si es normal que te dure así, también depende de lo que hagas y cuantas apps tengas. Vengo de un 14 pro Max y la batería no me duraba casi nada, unas 6 a 7 horas usándolo seguido, ahora tengo el iPhone 15 pro Max y la batería es casi la misma que el iPhone 14 Pro Max. Es algo normal en los iPhone, pagamos mucho para tan poco, no te preocupes que yo me sentía igual de preocupado que tú. Saludos, cuídate

17/12/2023 04:09 p.m. en respuesta a SergioCr

Buenas! Yo vengo de un 13 Pro Max, si es verdad que sigo con la sensación que tenía más autonomía en el 13 pro Max que en el 15 pro Max, quiero entender que será por la versión de iOS que aún no esté optimizada al 100 % pero para que te hagas una idea entre ayer y hoy llevo 9h y 15 minutos de pantalla activa y actualmente me queda un 4% de batería. Un saludo :)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería iPhone 15 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.