Problemas al conectar un disco externo a mi iPad mini 6

hola. tengo un iPad mini 6 estoy tratando de conectar un disco externo para poder visualizar archivos. pero no sucede nada al conectarlo.

al conectar el cable tipo c del disco duro externo no puedo localizar la ubicación del mismo.

[Gestionado por un moderador]

iPad mini 6, iPadOS 17

Publicado el 15/12/2023 02:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/12/2023 11:02 p.m.

Hola.

Los iPad pueden leer unidades de almacenamiento externo (discos duros, memorias USB o tarjetas de memoria) conectadas al puerto de carga (directamente o usando un adaptador o hub) pero estas unidades externas deben tener formato HFS+, ExFAT, FAT32 (este tiene un límite de 4 GB por archivo) o APFS. Las unidades con formato NTFS (el que usa Windows) no son compatibles, por lo que si tu disco externo viene en este formato, deberás formatearlo para que la app Archivos del iPad pueda acceder al mismo.

Un saludo y suerte.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/12/2023 11:02 p.m. en respuesta a arqflores

Hola.

Los iPad pueden leer unidades de almacenamiento externo (discos duros, memorias USB o tarjetas de memoria) conectadas al puerto de carga (directamente o usando un adaptador o hub) pero estas unidades externas deben tener formato HFS+, ExFAT, FAT32 (este tiene un límite de 4 GB por archivo) o APFS. Las unidades con formato NTFS (el que usa Windows) no son compatibles, por lo que si tu disco externo viene en este formato, deberás formatearlo para que la app Archivos del iPad pueda acceder al mismo.

Un saludo y suerte.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas al conectar un disco externo a mi iPad mini 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.