Fallo en Atajos en iPadOS 17.2

Desde que he instalado iPadOS 17.2 en mi iPad (7ª generación), los atajos “pantalla dividida entre dos apps” (que uso desde hace varias versiones del sistema operativo) NO funcionan (no se ejecutan) ni pueden editarse (la app Atajos se queda pillada) ni crearse (se queda pensando y no se inicia la creación del atajo). Desde Soporte de Apple me han intentado resolver el problema y no ha sido posible. ¿Os pasa a vosotros también?

iPad, iPadOS 17

Publicado el 17/12/2023 01:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/12/2023 01:36 a.m.

Al final he encontrado la manera de volver a tener mis atajos de “pantalla dividida entre dos apps” aunque, como veis en la captura, éstos siguen sin poder crearse directamente (se queda pensando indefinidamente).

Bueno, la forma de solucionarlo ha sido creando un atajo cualquiera, borrando las acciones que realiza y añadiendo la acción de “pantalla dividida entre dos apps”. Eliges las apps, le cambias el nombre al atajo y listo. Adjunto enlace a vídeo (podéis descargarlo para verlo a máxima resolución o verlo en línea tocando en la miniatura).

https://share.icloud.com/photos/024oqtLD1C4gcCaHn9Xw_Rj1w

Saludos y felices fiestas.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/12/2023 01:36 a.m. en respuesta a CesarEspuny

Al final he encontrado la manera de volver a tener mis atajos de “pantalla dividida entre dos apps” aunque, como veis en la captura, éstos siguen sin poder crearse directamente (se queda pensando indefinidamente).

Bueno, la forma de solucionarlo ha sido creando un atajo cualquiera, borrando las acciones que realiza y añadiendo la acción de “pantalla dividida entre dos apps”. Eliges las apps, le cambias el nombre al atajo y listo. Adjunto enlace a vídeo (podéis descargarlo para verlo a máxima resolución o verlo en línea tocando en la miniatura).

https://share.icloud.com/photos/024oqtLD1C4gcCaHn9Xw_Rj1w

Saludos y felices fiestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo en Atajos en iPadOS 17.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.