Uso compartido almacenamiento iCloud
Necesito más espacio en mi icloud, en el iphone me aparece la opción de contratar 2TB y compartir con mi con mi ffamilia. Eso quiere decir que ellos verán el contenido de mi móvil?
Windows, Windows 10
Necesito más espacio en mi icloud, en el iphone me aparece la opción de contratar 2TB y compartir con mi con mi ffamilia. Eso quiere decir que ellos verán el contenido de mi móvil?
Windows, Windows 10
¡Hola mdlmarx👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
No, al compartir una suscripción a iCloud+, todos los miembros del grupo familiar usan su propia cuenta. De esta forma, las fotos, los documentos y el resto de la información siguen siendo privados aunque se comparta el acceso al servicio.
Para más información sobre Compartir iCloud+ con la familia, revisa el siguiente enlace:
Compartir iCloud+ con la familia - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Recibe un saludo cordial🙋♂️!!
¡Hola mdlmarx👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
No, al compartir una suscripción a iCloud+, todos los miembros del grupo familiar usan su propia cuenta. De esta forma, las fotos, los documentos y el resto de la información siguen siendo privados aunque se comparta el acceso al servicio.
Para más información sobre Compartir iCloud+ con la familia, revisa el siguiente enlace:
Compartir iCloud+ con la familia - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,
Recibe un saludo cordial🙋♂️!!
Uso compartido almacenamiento iCloud