Mi cuenta a sido desactivada en iTunes y App Store que debo hacer?
Hola no me deja bajar ningún aplicativo por App Store porque me sale que mi iTunes y mi App Store ha sido desactivado que debo hacer
Hola no me deja bajar ningún aplicativo por App Store porque me sale que mi iTunes y mi App Store ha sido desactivado que debo hacer
Ese enlace ya cambió , Apple actualizó el artículo en vez de contactarlos dice solicita la activación , ábrelo aquí
Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta en el App Store y iTunes, solicita la reactivación para obtener ayuda.
Ese enlace ya cambió , Apple actualizó el artículo en vez de contactarlos dice solicita la activación , ábrelo aquí
Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta en el App Store y iTunes, solicita la reactivación para obtener ayuda.
Debe ingresar en las letras azules y solicitar la reactivación de su cuenta
Hola
un saludo cordial
Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta en el App Store y el iTunes Store, contacta con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.
Cuéntanos, si tienes otra duda
aquí estaremos para orientarte
Aun me sigue apareciendo ya establecido la contraseña todo y aun me sigue saliendo lo mismo porque?
Ya lo hice ingrese mi contraseña me sale todos mis datos y nada
Mi cuenta a sido desactivada en iTunes y App Store que debo hacer?