Como elimino un fondo de pantalla en mi iPad

Necesito ayuda para poder eliminar los fondos en mi ipad la cual ya tiene la última actualización

Publicado el 17/12/2023 10:18 p.m.

Responder
1 respuesta

17/12/2023 10:40 p.m. en respuesta a Kaki_avm

Para eliminar un fondo de pantalla, arrastra con el dedo desde el centro superior de la pantalla (como si quisieras ver las notificaciones) y te aparecerá la pantalla de bloqueo (pero desbloqueada). Entonces mantén pulsado con el dedo en el centro de la pantalla y ahí podrás eliminar los fondos que tengas simplemente arrastrando cada fondo hacia arriba y pulsando en el icono de papelera que aparece bajo el fondo que quieres eliminar. Importante: siempre debe haber un fondo activo, por lo que si sólo tienes el fondo que quieres eliminar, para poder hacerlo tienes que crear otro antes.

Más info en Cambiar el fondo de pantalla del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como elimino un fondo de pantalla en mi iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.