Compartir libros epub desde aplicación Libros en iPad.

Buenos días.

Hace unos años cuando compré mi ipad, pasé todos los libros en formato epub que tenía en un libro electrónico no Apple, a la aplicación Libros de mi iPad.

Ahora quiero volver a pasar algunos de ellos a un nuevo libro electrónico, sin embargo, no puedo “sacarlos” de mi biblioteca. No tengo la opción de compartirlos ni por correo electrónico (me abre el correo y me copia el titulo y el autor pero no el archivo), ni me da opción de guardarlos en Archivos. Ni puedo

acceder a ellos desde iCloud, ni iTunes…

Al contactar con el servicio técnico, me indican que es por un tema de derechos de

autor. Que los ha asociado a mi cuenta, y ya no me permite compartirlos fuera de mi cuenta de Apple por lo que ahora solo son accesibles desde dispositivos Apple.

Aunque no fueron adquiridos en la Tienda Apple.

¿No hay ninguna solución a esto? Estos libros han sido adquiridos legalmente y debería poderlos leer en cualquier dispositivo.

Gracias.

iPad 2, iOS 9

Publicado el 21/12/2023 01:07 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compartir libros epub desde aplicación Libros en iPad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.