Batería del iPhone se daña si uso Ahorro de energía diariamente

Por estudios utilizo mi dispositivo mucho rato, y noté que me rinde más la batería al utilizar ahorro de energía, daña eso la calidad de mi batería interna?


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 15, iOS 17

Publicado el 21/12/2023 02:18 p.m.

Responder
1 respuesta

21/12/2023 04:09 p.m. en respuesta a Rafa28G

¡Hola Rafa28G👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


No, esta función no debería dañar la batería.


Sin embargo, si necesitas un rendimiento óptimo del iPhone, no te recomiendo hacer uso de esta función, ya que el modo "Ahorrar batería" limita ciertas funciones para prologar la duración de la batería.


Para más información, te recomiendo revisar el artículo desde el cual nos haces tú pregunta:


Usar el modo Ahorrar batería para extender la duración de la batería en el iPhone o iPad.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros,


Un saludo cordial🙋‍♂️!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería del iPhone se daña si uso Ahorro de energía diariamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.