Cómo puedo recibir mensajes en mi nuevo reloj apple8? en mi reloj?

Cómo puedo recibir mensajes en mi reloj Apple 8? Mi cell es apple8?

Apple Watch Series 8, watchOS 9

Publicado el 23/12/2023 01:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2023 03:05 p.m.

Puedes recibir mensajes en la app mensajes del Apple Watch, allí saldrán tus mensajes de iMessage y SMS/MMS, si quieres servicios de mensajería como LINEapp deberás descargar la app desde el AppStore del Apple Watch. Puedes responder a mensajes desde las notificaciones si el servicio que quieres usar esta en tu iPhone pero no está disponible en el Apple Watch, pero puedes crear atajos desde la app Atajos en el iPhone iPad iPod o Mac para el Apple Watch para enviar mensajes a servidos de terceros.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/12/2023 03:05 p.m. en respuesta a Aprendizaje23

Puedes recibir mensajes en la app mensajes del Apple Watch, allí saldrán tus mensajes de iMessage y SMS/MMS, si quieres servicios de mensajería como LINEapp deberás descargar la app desde el AppStore del Apple Watch. Puedes responder a mensajes desde las notificaciones si el servicio que quieres usar esta en tu iPhone pero no está disponible en el Apple Watch, pero puedes crear atajos desde la app Atajos en el iPhone iPad iPod o Mac para el Apple Watch para enviar mensajes a servidos de terceros.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo recibir mensajes en mi nuevo reloj apple8? en mi reloj?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.