No puedo acceder a iCloud porque no tengo el número de confianza

No me deja acceder a mi cuenta iCloud ya que me pide el código de autenticidad y perdí mi teléfono y mi número. Me sé la contraseña pero por el código de autenticidad no puedo abrir mi correo

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 24/12/2023 04:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/12/2023 07:37 a.m.

Puedes entrar en la web de iCloud aun si no tienes acceso a un dispositivo seguro puedes hacer clic sobre No recibí código de verificación, para recibir un código por SMS si no tienes acceso tampoco al número de teléfono asociado visita el sitio web:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple

Es posible que este proceso tarde varios días.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/12/2023 07:37 a.m. en respuesta a jack36

Puedes entrar en la web de iCloud aun si no tienes acceso a un dispositivo seguro puedes hacer clic sobre No recibí código de verificación, para recibir un código por SMS si no tienes acceso tampoco al número de teléfono asociado visita el sitio web:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID - Soporte técnico de Apple

Es posible que este proceso tarde varios días.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo acceder a iCloud porque no tengo el número de confianza

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.