Como verificar si es la última version de iTunes en Windows

mi pc tiene windows 10 pro, pero no puedo descargar una nota de voz de casi 2 horas.

lo 1 actualizar itunes. y estoy parado

no se si es la última versión la descargue hace tiempo.

[Título gestionado por un moderador]

Windows, Windows 6

Publicado el 26/12/2023 07:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/12/2023 02:50 p.m.

Hola sosobra_fafalte,

Para comprobar si hay actualizaciones disponibles puedes hacer lo siguiente:

Si has descargado iTunes del sitio web de Apple:

1. Abre iTunes.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Ayuda > Buscar actualizaciones.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la versión más reciente.

Si Buscar actualizaciones no aparece como opción en el menú Ayuda, has descargado iTunes de la Microsoft Store.

Ve Microsoft store y en la barra de búsqueda escribe iTunes, cuando encuentres la aplicación veras la opción abrir si tienes la ultima version y actualizar si hay alguna actualización pendiente.

12.12 creo que es la ultima version de iTunes.

Espero haberte ayudado, saludes.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/12/2023 02:50 p.m. en respuesta a sosobra_fafalte

Hola sosobra_fafalte,

Para comprobar si hay actualizaciones disponibles puedes hacer lo siguiente:

Si has descargado iTunes del sitio web de Apple:

1. Abre iTunes.
  2. En la barra de menús de la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Ayuda > Buscar actualizaciones.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para instalar la versión más reciente.

Si Buscar actualizaciones no aparece como opción en el menú Ayuda, has descargado iTunes de la Microsoft Store.

Ve Microsoft store y en la barra de búsqueda escribe iTunes, cuando encuentres la aplicación veras la opción abrir si tienes la ultima version y actualizar si hay alguna actualización pendiente.

12.12 creo que es la ultima version de iTunes.

Espero haberte ayudado, saludes.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como verificar si es la última version de iTunes en Windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.