Que pasaría si los números de los modelos de mis AirPods Pro 2Gen with USB-C son diferentes?

Pues mis AirPods Pro 2 generación con MagSafe with USB-C con el chip H2 tienen el los audífonos diferentes números de modelo nose si sea un problema o es normal ?

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 26/12/2023 11:48 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/12/2023 02:18 a.m.

Saludos, Sí es normal que cada auricular tenga su propio numero de serie es la forma de identificarlos por separado que Apple utiliza, sin embargo tener en cuenta que el numero de serie "principal" viene en el estuche de carga y ese será el que deberas tener en cuenta para gestiones ante Apple de ser necesario.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/12/2023 02:18 a.m. en respuesta a Kevin0317

Saludos, Sí es normal que cada auricular tenga su propio numero de serie es la forma de identificarlos por separado que Apple utiliza, sin embargo tener en cuenta que el numero de serie "principal" viene en el estuche de carga y ese será el que deberas tener en cuenta para gestiones ante Apple de ser necesario.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Que pasaría si los números de los modelos de mis AirPods Pro 2Gen with USB-C son diferentes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.