iPhone se reinicia y no responde

Se reinicia solo mi iPhone 11 además no me abre aplicaciones y si las abre me saca en cualquier momento por otro lado observo que en ocasiones la pantalla se ven área rosadas como si estuviera fallando

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 15

Publicado el 27/12/2023 04:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/12/2023 04:42 p.m.

Es posible que tu batería se encuentre peligrosamente deteriorada y empiece a inflase dentro del iPhone provocando graves daños a los componentes internos.

Comprueba en la app ajustes > batería > Salud y carga de la batería y comprueba que el porcentaje esté al 80% o superior.

Si se encuentra por debajo intenta activar el ajuste de rendimiento pico si lo permite. El iPhone puede funcionar de forma inesperada si se usa en lugares con temperaras muy altas o muy bajas no uses el iPhone si las temperaturas son más bajas de 0°C o más altas de 35°C.

Aun con todo me preocupan esas marcas rosas ya que aunque puedan ocasionarlas muchas cosas podría llegar a ser la batería. Te recomiendo contactar con el soporte técnico de Apple.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/12/2023 04:42 p.m. en respuesta a myriam1972

Es posible que tu batería se encuentre peligrosamente deteriorada y empiece a inflase dentro del iPhone provocando graves daños a los componentes internos.

Comprueba en la app ajustes > batería > Salud y carga de la batería y comprueba que el porcentaje esté al 80% o superior.

Si se encuentra por debajo intenta activar el ajuste de rendimiento pico si lo permite. El iPhone puede funcionar de forma inesperada si se usa en lugares con temperaras muy altas o muy bajas no uses el iPhone si las temperaturas son más bajas de 0°C o más altas de 35°C.

Aun con todo me preocupan esas marcas rosas ya que aunque puedan ocasionarlas muchas cosas podría llegar a ser la batería. Te recomiendo contactar con el soporte técnico de Apple.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone se reinicia y no responde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.