Pantalla que dice "Activar tu iPhone podría tardar unos minutos"

No puedo activar el iphone y lo necesito para mi

sobrina

por favor ayuden deben de activar los iphone

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 27/12/2023 07:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/12/2023 10:08 p.m.

Buenas Fixcel

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Según veo en la imagen, puede ser un iPhone 4/4S...?

Tengo entendido que estos dispositivos quedaron obsoletos desde hace ya unos años (creo que hace 3/4 años) y creo que no se va a poder activar por que a dia de hoy no funciona muchas de las App, como por ejemplo whatsApp.

Esta practica se viene haciendo todas las compañías tecnológicas por seguridad de los usuarios/clientes, ya que el software a dia de hoy no es soportado por estos dispositivos con mas de 10 años.

De todas formas le dejo unos consejos mas abajo de  y también me pondría en contacto con soporte para que le diga ciertamente si es posible activar el dispositivo, pero de ser así lo que si es seguro es que. el 90% de las App no le funcionaran y eso es fácil de ver por la ficha técnica que tiene las App en la App Store..y creo recordar que el IPhone 4S se quedo en iOS 9.3.6 y la mayoría de las App necesitan iOS 12.

Si no puedes activar el iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular) - Soporte técnico de Apple (MX)

iPhone - Soporte oficial de Apple

Espero que le haya sido de ayuda.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/12/2023 10:08 p.m. en respuesta a Fixcel

Buenas Fixcel

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Según veo en la imagen, puede ser un iPhone 4/4S...?

Tengo entendido que estos dispositivos quedaron obsoletos desde hace ya unos años (creo que hace 3/4 años) y creo que no se va a poder activar por que a dia de hoy no funciona muchas de las App, como por ejemplo whatsApp.

Esta practica se viene haciendo todas las compañías tecnológicas por seguridad de los usuarios/clientes, ya que el software a dia de hoy no es soportado por estos dispositivos con mas de 10 años.

De todas formas le dejo unos consejos mas abajo de  y también me pondría en contacto con soporte para que le diga ciertamente si es posible activar el dispositivo, pero de ser así lo que si es seguro es que. el 90% de las App no le funcionaran y eso es fácil de ver por la ficha técnica que tiene las App en la App Store..y creo recordar que el IPhone 4S se quedo en iOS 9.3.6 y la mayoría de las App necesitan iOS 12.

Si no puedes activar el iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular) - Soporte técnico de Apple (MX)

iPhone - Soporte oficial de Apple

Espero que le haya sido de ayuda.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla que dice "Activar tu iPhone podría tardar unos minutos"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.