Funda MagSafe sin animación.

Tengo dos fundas MagSafes y una de ellas no muestra la animación y la otra si, a alguien más le pasa? La que no muestra la animación es color midnight para el iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro, iOS 17

Publicado el 28/12/2023 05:11 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/01/2024 05:57 p.m.

Hola Manuelmsalazar,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que tiene dos fundas para su iPhone 14 Pro y una de ellas no muestra animación cuando la acopla a su iPhone.

¿Ambas fundas son el mismo modelo? ¿Podrías adjuntar una foto de la funda con problemas para corroborar la autenticidad de esta?

Recuerda que sólo las fundas originales y oficiales de Apple producen la animación, fundas aunque originales, si son de terceros no tendrán esta animación.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/01/2024 05:57 p.m. en respuesta a Manuelmsalazar

Hola Manuelmsalazar,

Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️

Entiendo que tiene dos fundas para su iPhone 14 Pro y una de ellas no muestra animación cuando la acopla a su iPhone.

¿Ambas fundas son el mismo modelo? ¿Podrías adjuntar una foto de la funda con problemas para corroborar la autenticidad de esta?

Recuerda que sólo las fundas originales y oficiales de Apple producen la animación, fundas aunque originales, si son de terceros no tendrán esta animación.

Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡

Saludos! 🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Funda MagSafe sin animación.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.