Cómo actualizar la fecha de nacimiento asociada con mi Apple ID?

hola buenas noches estoy tratando de darle permiso a una aplicación y no me deja pero

cuando voy a a ajuste para otorgarle el permiso me dice q Apple id no sabe cuál es mi edad y por eso no se puede activar alguien me puede ayudar gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el 29/12/2023 07:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/12/2023 08:21 p.m.

Hola

un saludo cordial

Es importante que la fecha de nacimiento que esté registrada en tu ID de Apple sea correcta. Se utiliza en funciones como En familia y, en algunos casos, puede usarse para ayudar a restablecer la contraseña.

Editar tu fecha de nacimiento

Si tienes que cambiar la fecha de nacimiento de una persona menor de 13 años, contacta con el soporte de Apple.*

En la web

1. Inicia sesión en appleid.apple.com.
  2. Selecciona “Información personal” y, a continuación, elige Cumpleaños. 
  3. Actualiza tu fecha de nacimiento y haz clic en Guardar. Si vas a cambiar la fecha de nacimiento de un menor, obtén información sobre qué hacer

Según cómo hayas creado el ID de Apple, puede que se te pida que proporciones información adicional o que cambies el nombre de usuario del ID de Apple de un número de teléfono móvil a una dirección de correo electrónico.

En el iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Toca Nombre, teléfonos, correo. Puede que tengas que escribir la contraseña del ID de Apple.
  3. Toca Fecha de nacimiento para cambiar la fecha de nacimiento. 
  4. Actualiza la fecha de nacimiento y toca OK.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/12/2023 08:21 p.m. en respuesta a gladys60

Hola

un saludo cordial

Es importante que la fecha de nacimiento que esté registrada en tu ID de Apple sea correcta. Se utiliza en funciones como En familia y, en algunos casos, puede usarse para ayudar a restablecer la contraseña.

Editar tu fecha de nacimiento

Si tienes que cambiar la fecha de nacimiento de una persona menor de 13 años, contacta con el soporte de Apple.*

En la web

1. Inicia sesión en appleid.apple.com.
  2. Selecciona “Información personal” y, a continuación, elige Cumpleaños. 
  3. Actualiza tu fecha de nacimiento y haz clic en Guardar. Si vas a cambiar la fecha de nacimiento de un menor, obtén información sobre qué hacer

Según cómo hayas creado el ID de Apple, puede que se te pida que proporciones información adicional o que cambies el nombre de usuario del ID de Apple de un número de teléfono móvil a una dirección de correo electrónico.

En el iPhone, iPad o iPod touch

1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Toca Nombre, teléfonos, correo. Puede que tengas que escribir la contraseña del ID de Apple.
  3. Toca Fecha de nacimiento para cambiar la fecha de nacimiento. 
  4. Actualiza la fecha de nacimiento y toca OK.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo actualizar la fecha de nacimiento asociada con mi Apple ID?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.