Destellos en fotos nocturnas en mi iPhone 14 Pro Max
Cuando hago una foto en la noche, los faros de luz toman un efecto de reflejo raro, arruinando por completo la foto.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro Max, iOS 17
Cuando hago una foto en la noche, los faros de luz toman un efecto de reflejo raro, arruinando por completo la foto.
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 14 Pro Max, iOS 17
Hola DCA,
Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️
El problema que puedo ver en la imagen está relacionado al cristal de la cámara de su iPhone, por lo cual le recomiendo que pruebe limpiarlo con algún paño de algodón suave y luego vuelva a intentar tomar fotos.
Si quiere directamente probar si el problema fue solucionado puede intentar tomar una foto a una luz dentro de su casa, como la de un cuarto por ejemplo.
Si cuenta con un protector de lente de cámara es este el que está provocando ese problema.
Esta información podría ser de utilidad también
Cómo limpiar el iPhone - Soporte técnico de Apple (CL)
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡
Saludos! 🙋🏻♂️
Hola DCA,
Me es un gusto el poder ayudarle el día de hoy ☺️
El problema que puedo ver en la imagen está relacionado al cristal de la cámara de su iPhone, por lo cual le recomiendo que pruebe limpiarlo con algún paño de algodón suave y luego vuelva a intentar tomar fotos.
Si quiere directamente probar si el problema fue solucionado puede intentar tomar una foto a una luz dentro de su casa, como la de un cuarto por ejemplo.
Si cuenta con un protector de lente de cámara es este el que está provocando ese problema.
Esta información podría ser de utilidad también
Cómo limpiar el iPhone - Soporte técnico de Apple (CL)
Espero que esta información le haya sido de utilidad 😄📝
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente 💡
Saludos! 🙋🏻♂️
Destellos en fotos nocturnas en mi iPhone 14 Pro Max