Robo iPhone

Buenas tardes,

Me robaron el iPhone 11 hace unos días, me llegó este mensaje esta tarde :

Iméne Remmache,

Su iPhone 11 ha sido encontrado hoy a las 21:28 horas.

Ver ubicacion

Soporte Apple

Desde el iCloud no lo localizo y está mañana me llegaron mensajes por email que alguien se conectó y no era yo... me pueden ayudar ?

Gracias

iPhone 11, iOS 16

Publicado el 2/01/2024 03:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2024 04:03 p.m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Desafortunadamente has sido víctima de Phishing.

“Phishing” se refiere a los intentos fraudulentos de obtener información personal, generalmente a través de correos electrónicos. No obstante, los estafadores usan todos los medios a su alcance para engañarte y conseguir que les proporciones información o les des dinero. 

Apple nunca te contactará para indicarte que ha localizado un dispositivo perdido.

Para reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas, haz clic aquí.

Presta especial atención a esta sección del artículo:

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo, o si podrías haber introducido tu contraseña u otra información personal en un sitio web fraudulento, cambia la contraseña del ID de Apple inmediatamente.

Con respecto a tu iPhone robado, es importante seguir estos pasos para proteger tus datos.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2024 04:03 p.m. en respuesta a iméne

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Desafortunadamente has sido víctima de Phishing.

“Phishing” se refiere a los intentos fraudulentos de obtener información personal, generalmente a través de correos electrónicos. No obstante, los estafadores usan todos los medios a su alcance para engañarte y conseguir que les proporciones información o les des dinero. 

Apple nunca te contactará para indicarte que ha localizado un dispositivo perdido.

Para reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte falsas y otras estafas, haz clic aquí.

Presta especial atención a esta sección del artículo:

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo, o si podrías haber introducido tu contraseña u otra información personal en un sitio web fraudulento, cambia la contraseña del ID de Apple inmediatamente.

Con respecto a tu iPhone robado, es importante seguir estos pasos para proteger tus datos.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Robo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.