🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ajustes de grabación no activos en Garage Band

Al conectar una interfase de audio digital (Behringer UCA222) el GarageBand la reconoce pero desactiva la opción de modificar el “Nivel de Grabación” y el “Control de Nivel Automático” lo que me impide controlar el volumen de entrada del sonido.


¿Alguien ha tenido un problema similar?

¿Alguien sabe cómo resolverlo?


Muchas gracias!

iMac 27″, macOS 12.5

Publicado el 3/01/2024 10:50 a. m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

3/01/2024 01:03 p. m. en respuesta a ibanezdesign

De nada, ibanezdesign.


Una cosa, tratas de grabar voz o instrumento externo?


Por otro lado no logro dar con las características, con el nivel de grabación sí, y he probado y con la interfaz que tengo deja manipularla, pero no sé si es que en tu caso queda en gris ese parámetro, te lo pongo en una captura:



Lo que está remarcado tú lo tienes en gris?


Y lo del control automático no sé cómo lo usas en GB (es la automatización?), es que es tan distinto de Logic y hay tantas formas de poder grabar, bueno, ya me cuentas.


Un saludo.


3/01/2024 12:06 p. m. en respuesta a ibanezdesign

Hola, ibanezdesign,


tengo la interfaz de Behringer U-PHORIA UMC202HD, pero la uso sobre todo en Logic; pero en GB no he tenido mayores problemas, pero también es verdad que controlo el volumen, entrada y todo desde el propio DAW, entonces no sé si estoy entendiendo bien el problema, si puedes contextualizarlo más, te lo agradezco.


Un saludo cordial.


3/01/2024 12:33 p. m. en respuesta a AlvaroK

Muchas gracias Alvaro!

Por lo que he leído, el modelo que tú tienes es mucho mejor y es de 24bits. El que yo tengo es de 16 bits y creo que ese es el problema de calidad. Pero lo que me parece llamativo (y el problema que deseo resolver) es que al conectar esta interfaz el GarageBand la reconoce pero desactiva la opción de modificar el “Nivel de Grabación” y el “Control de Nivel Automático”. Tal vez haya algún ajuste (no lo he encontrado) que permita recuperar este control para poder grabar.


Muchas gracias nuevamente!


Un saludo cordial

3/01/2024 01:56 p. m. en respuesta a AlvaroK

Gracias, Álvaro! Sí, es exactamente ese ajuste (que has redondeado en rojo) el que no se activa. Es decir, se desactiva y no puedo modificarlo, al utilizar esta interfaz. Lo he intentado todo y he decidido comprar la misma interfaz que estás usando tú. Tal vez sea incompatible la anterior por ser de 16 bits.


Estoy intentando grabar una guitarra desde la pedalera.


Muchas gracias de nuevo y feliz año!

4/01/2024 01:56 a. m. en respuesta a ibanezdesign

De nada, ibanezdesign, unplacer.


Y comprendido lo de los 16 bits, siento mi torpeza técnica, todo cuanto hago es en plan completamente intuitivo (trato de tener conocimientos técnicos pero me falta tiempo) y entonces es comprensible que Mac desde el GB detecte que NO hay suficiente poderío, de ahí que los 24 bits sean esenciales técnicamente, muchas gracias por la aclaración y a ver si con la otra interfaz va bien; yo tenía antes una focusrite 2i2, se supone que mejor porque era incluso más cara que la actual behringer, pero esta... me va mucho mejor porque es incluso más intuitiva y con una potencia bastante interesante.


Un saludo y muy feliz año nuevo para tí también.


Ajustes de grabación no activos en Garage Band

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.