Quiero eliminar un atajo de la pantalla principal de mi iPhone

había hecho un atajo pero al momento de eliminarlo en la app no se había eliminado en la pantalla principal, ¿que puedo hacer?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11

Publicado el 4/01/2024 04:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/01/2024 07:49 a.m.

👋 Hola aloh__, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que dices en tu mensaje, entiendo que tenias un Atajo añadido a la pantalla de inicio de tu iPhone, pero no se si mediante un widget o si en formato de marcador (como una aplicación), esto es importante ya que los pasos para eliminar de la pantalla de inicio cada tipo son diferentes.

Para eliminar un atajo como marcador (es decir que aparece como un aplicación y al pulsarlo se ejecuta el atajo):

1. Mantén pulsado el icono del atajo hasta que aparezca un desplegable
  2. Selecciona la opción "Eliminar marcador"
  3. Le aparecerá un mensaje de confirmación como el siguiente: "Eliminar Marcador - ¿Seguro que quieres eliminar el marcador "Nombre del atajo"?". Pulse Eliminar
  4. El marcador ya no debería de aparecer en la pantalla de inicio

Para eliminar un widget:

1. Mantenga pulsado el widget o grupo de Widgets.
  2. Aparecerá un desplegable, en caso de que aparezca la opción "Eliminar Widget" púlsela y pase al punto 4, en caso contrario seleccione "Editar grupo".
  3. Busque el widget del atajos y pulse el botón situado en su esquina izquierda.
  4. Se le mostrará un mensaje de confirmación como el siguiente: "¿Eliminar el widget "Atajos" - Al eliminar este widget no se eliminarán apps ni datos." Pulse eliminar
  5. El widget ya no debería de aparecer en la pantalla de inicio

Espero haberte ayudado

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/01/2024 07:49 a.m. en respuesta a aloh__

👋 Hola aloh__, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que dices en tu mensaje, entiendo que tenias un Atajo añadido a la pantalla de inicio de tu iPhone, pero no se si mediante un widget o si en formato de marcador (como una aplicación), esto es importante ya que los pasos para eliminar de la pantalla de inicio cada tipo son diferentes.

Para eliminar un atajo como marcador (es decir que aparece como un aplicación y al pulsarlo se ejecuta el atajo):

1. Mantén pulsado el icono del atajo hasta que aparezca un desplegable
  2. Selecciona la opción "Eliminar marcador"
  3. Le aparecerá un mensaje de confirmación como el siguiente: "Eliminar Marcador - ¿Seguro que quieres eliminar el marcador "Nombre del atajo"?". Pulse Eliminar
  4. El marcador ya no debería de aparecer en la pantalla de inicio

Para eliminar un widget:

1. Mantenga pulsado el widget o grupo de Widgets.
  2. Aparecerá un desplegable, en caso de que aparezca la opción "Eliminar Widget" púlsela y pase al punto 4, en caso contrario seleccione "Editar grupo".
  3. Busque el widget del atajos y pulse el botón situado en su esquina izquierda.
  4. Se le mostrará un mensaje de confirmación como el siguiente: "¿Eliminar el widget "Atajos" - Al eliminar este widget no se eliminarán apps ni datos." Pulse eliminar
  5. El widget ya no debería de aparecer en la pantalla de inicio

Espero haberte ayudado

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero eliminar un atajo de la pantalla principal de mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.