Apple Watch SE con que iPhone funciona

hola, necesito saber si el Apple Watch SE se puede enlazar con el iPhone SE. A mi hijo le han regalado un Apple Watch SE y no puede enlazarlo con su iPhone 8

Publicado el 8/01/2024 11:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/01/2024 12:50 a.m.

Buenas EMRJ

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Si es el Watch SE de segunda generación, solo se puede enlazar con el iPhone Xs en adelante.(el iPhone Xs es del 2019, y el iPhone 8 es del 2018.)

Identifica tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si fuera este que le digo, no podría enlazarlo, pero si fuera el de primera generación debería de poder hacerlo.

ya me dice si le fue útil la información y ya nos va diciendo como le fue.

Saludos. 👋

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/01/2024 12:50 a.m. en respuesta a EMRJ

Buenas EMRJ

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Si es el Watch SE de segunda generación, solo se puede enlazar con el iPhone Xs en adelante.(el iPhone Xs es del 2019, y el iPhone 8 es del 2018.)

Identifica tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Si fuera este que le digo, no podría enlazarlo, pero si fuera el de primera generación debería de poder hacerlo.

ya me dice si le fue útil la información y ya nos va diciendo como le fue.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch SE con que iPhone funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.