Apple Watch SE con que iPhone funciona
hola, necesito saber si el Apple Watch SE se puede enlazar con el iPhone SE. A mi hijo le han regalado un Apple Watch SE y no puede enlazarlo con su iPhone 8
hola, necesito saber si el Apple Watch SE se puede enlazar con el iPhone SE. A mi hijo le han regalado un Apple Watch SE y no puede enlazarlo con su iPhone 8
Buenas EMRJ
Bienvenido a la comunidad de soporte de en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.
Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.
Si es el Watch SE de segunda generación, solo se puede enlazar con el iPhone Xs en adelante.(el iPhone Xs es del 2019, y el iPhone 8 es del 2018.)
Identifica tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Si fuera este que le digo, no podría enlazarlo, pero si fuera el de primera generación debería de poder hacerlo.
ya me dice si le fue útil la información y ya nos va diciendo como le fue.
Saludos. 👋
Buenas EMRJ
Bienvenido a la comunidad de soporte de en español, gracias por pasarte por aquí y dejarnos sus dudas.
Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.
Si es el Watch SE de segunda generación, solo se puede enlazar con el iPhone Xs en adelante.(el iPhone Xs es del 2019, y el iPhone 8 es del 2018.)
Identifica tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Si fuera este que le digo, no podría enlazarlo, pero si fuera el de primera generación debería de poder hacerlo.
ya me dice si le fue útil la información y ya nos va diciendo como le fue.
Saludos. 👋
El iPhone SE más reciente salió junto con el iPhone 11, si es ese su modelo entonces si son compatibles
Apple Watch SE con que iPhone funciona