🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Apple Watch GPS + Celular con Yoigo

Al intentar agregar un plan de datos móviles en el Apple Watch con Yoigo, se queda colgado en Activando. Hay alguien que haya conseguido que funcione? Es con un Apple Watch 4 (Acero Inox, y sí, es GPS + Celular ya que todos los modelos de acero tienen celular). Ya he hecho lo siguiente:


  1. Preguntar a Apple (es cosa de Yoigo)
  2. Actualizar el Watch y el iPhone
  3. Preguntar a Yoigo - la primera vez no me entendieron y solo me hicieron restaurar el reloj
  4. Preguntar a Yoigo tienda - no es cosa de ellos, solo se puede hacer por telefono
  5. Preguntar a Yoigo - la segunda vez me cancelaron la tarifa de multisim (ya que no me dejaba utilizarla al restaurar el reloj)
  6. Restaurar el reloj de nuevo
  7. Volver a intentar agregar datos móviles



y otra vez, se queda en Activando.

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 4

Publicado el 10/01/2024 12:39 a. m.

Responder
8 respuestas

10/01/2024 07:42 a. m. en respuesta a lgsevilla

Buenas, tengo el mismo problema que tú llevo una semana intentándola activar en tienda no solucionan nada y por teléfono me dicen que lleva poco tiempo el servicio y están teniendo problemas como les dije cuando funcione perfecto lo ponéis en marcha. He abierto una incidencia y estoy a la espera de que me llame un técnico para arreglarlo tengo un Watch series 7 45 mm + Cellular y el iPhone 14 todo actualizado haber si hacen caso.


un saludo

11/01/2024 03:11 a. m. en respuesta a lgsevilla

Que va , no tienen idea de cómo hacer. Ese dato se los he dado yo a base de investigar pero de momento nada.

Si lo arreglasen os lo comunicará.

Pero si no diste de baja al número esim del Watch , vete a la app Watch , general , restablecer , eliminar los planes móviles , cerrar la aplicación, apagar el teléfono y encender y volver a transferir datos desde la app Watch en datos móviles.

si eliminaste el número como hice yo, entonces es cuando no tiene remedio y quedar a la espera de que me lo solucionen.

16/03/2024 06:49 a. m. en respuesta a Franbelda

Pues tengo el mismo problema que describís aquí. Estamos en marzo de 2024 y veo que lleváis gente con pegas desde enero y aún sin solución. Lo gracioso es que a mí en Yoigo me dicen que es un problema que nadie había referido cuando yo se lo he planteado.

En fin

A ver si alguno da con la tecla y nos aporta luz.

Saludos

Apple Watch GPS + Celular con Yoigo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.