Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch GPS + Celular con Yoigo

Al intentar agregar un plan de datos móviles en el Apple Watch con Yoigo, se queda colgado en Activando. Hay alguien que haya conseguido que funcione? Es con un Apple Watch 4 (Acero Inox, y sí, es GPS + Celular ya que todos los modelos de acero tienen celular). Ya he hecho lo siguiente:

1. Preguntar a Apple (es cosa de Yoigo)
  2. Actualizar el Watch y el iPhone
  3. Preguntar a Yoigo - la primera vez no me entendieron y solo me hicieron restaurar el reloj
  4. Preguntar a Yoigo tienda - no es cosa de ellos, solo se puede hacer por telefono
  5. Preguntar a Yoigo - la segunda vez me cancelaron la tarifa de multisim (ya que no me dejaba utilizarla al restaurar el reloj)
  6. Restaurar el reloj de nuevo
  7. Volver a intentar agregar datos móviles

y otra vez, se queda en Activando.

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 4

Publicado el 10/01/2024 12:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2024 01:12 p. m.

Yo estoy teniendo el mismo problema. En mi caso se me queda en "NO USADOS".

Yoigo me mandó un SMS diciendo que lo activarían, pero no me ha llegado ningún correo de confirmación.

¿Alguien sabe si a lo mejor aún está en proceso de activación por parte de Yoigo?

16 respuestas

6/06/2024 01:48 p. m. en respuesta a lgsevilla

Yo tras un montón de intentos por parte de la chica de la tienda maslife, que vaya marrón le toco, al final he dado de baja la multisim, esperare unos días y volveré a intentar darla de alta….

me hicieron varios duplicados de la multisim y nada no había manera.

no se si mi caso es el mismo que el tuyo, yo tenia iphone 11 con esim y apple watch con la multisim, y todo iba perfecto…. Compro iphone 15 y entrego iphone 11, para abaratar el 15. Desanclamos el iphone 11 de icloud y ponemos “a cero”, pero no lo desempareje del apple watch…..

Tras enlazar el watch con el 15, ya no ha habido manera de que reconozca la multisim. Y el watch lo he “formateado” trescientas veces….

Mi teoria es que a nivel sistemas de red de yoigo, esa multisim esta emparejada al iphone antiguo, y aunque me la han duplicado y demás, el sistema no detecta el iphone nuevo y no deja activar la multisim

La parte que ves que pone orange, es otro numero con sim fisica del curro, pero no afecta.

si resuelvo algo te comento, aunque estoy barajandome pasar a O2

7/06/2024 02:17 a. m. en respuesta a Sgarb

Hoy me han llamado del soporte técnico de Yoigo y me han dicho que eliminara la SIM y volviera a hacer el proceso. Lo hecho mientras me guiaban por llamada.

Después de hacer el proceso ya tenía datos en mi Watch y podía hacer llamadas. He probado a apagar el iPhone y todo sigue yendo correcto en el Watch.

Sin embargo me llama la atención que en el iPhone me sigue apareciendo un mensaje de error:

Es curioso que me diga que los datos no están funcionando en el Watch mientras me dice los datos que he consumido. En fin, mi problema está resuelto. Bastante eficaz por parte de Yoigo.

10/01/2024 07:42 a. m. en respuesta a lgsevilla

Buenas, tengo el mismo problema que tú llevo una semana intentándola activar en tienda no solucionan nada y por teléfono me dicen que lleva poco tiempo el servicio y están teniendo problemas como les dije cuando funcione perfecto lo ponéis en marcha. He abierto una incidencia y estoy a la espera de que me llame un técnico para arreglarlo tengo un Watch series 7 45 mm + Cellular y el iPhone 14 todo actualizado haber si hacen caso.

un saludo

11/01/2024 03:11 a. m. en respuesta a lgsevilla

Que va , no tienen idea de cómo hacer. Ese dato se los he dado yo a base de investigar pero de momento nada.

Si lo arreglasen os lo comunicará.

Pero si no diste de baja al número esim del Watch , vete a la app Watch , general , restablecer , eliminar los planes móviles , cerrar la aplicación, apagar el teléfono y encender y volver a transferir datos desde la app Watch en datos móviles.

si eliminaste el número como hice yo, entonces es cuando no tiene remedio y quedar a la espera de que me lo solucionen.

16/03/2024 06:49 a. m. en respuesta a Franbelda

Pues tengo el mismo problema que describís aquí. Estamos en marzo de 2024 y veo que lleváis gente con pegas desde enero y aún sin solución. Lo gracioso es que a mí en Yoigo me dicen que es un problema que nadie había referido cuando yo se lo he planteado.

En fin

A ver si alguno da con la tecla y nos aporta luz.

Saludos

Apple Watch GPS + Celular con Yoigo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.