Si comparto en familia una app podrán también tener acceso a otras aplicaciones como fotos o contraseñas?

Quiero compartir una app en el iPad de mi hijo pero solo quiero compartir eso con el, como puedo hacerlo sin que tenga acceso a la biblioteca de fotos o a datos de cuentas del banco, contraseñas, etc

iPhone XS, iOS 17

Publicado el 12/01/2024 05:14 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/01/2024 05:18 a.m.

Hola

un saludo cordial

no tienes nada que preocuparte

Con Compartir en Familia, tú y hasta cinco de tus familiares pueden acceder a espectaculares servicios de Apple como Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade. También pueden compartir las compras de iTunes, Apple Books y el App Store, un plan de almacenamiento de iCloud y un álbum de fotos familiar, e incluso ayudar a localizar los dispositivos perdidos de los otros miembros del grupo. solo se compartirá el contenido que tú elijas.

en este recurso, podrás encontrar información que podría aclarar tus dudas Compartir en Familia

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para Orien

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/01/2024 05:18 a.m. en respuesta a Feryaran6

Hola

un saludo cordial

no tienes nada que preocuparte

Con Compartir en Familia, tú y hasta cinco de tus familiares pueden acceder a espectaculares servicios de Apple como Apple Music, Apple TV+ y Apple Arcade. También pueden compartir las compras de iTunes, Apple Books y el App Store, un plan de almacenamiento de iCloud y un álbum de fotos familiar, e incluso ayudar a localizar los dispositivos perdidos de los otros miembros del grupo. solo se compartirá el contenido que tú elijas.

en este recurso, podrás encontrar información que podría aclarar tus dudas Compartir en Familia

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para Orien

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si comparto en familia una app podrán también tener acceso a otras aplicaciones como fotos o contraseñas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.