el apple watch de segunda generacion es sumergible en aguas saladas
Quisiera conocer si mi Apple Watch Se (2da generación)lo puedo usar en el mar
Apple Watch SE
Quisiera conocer si mi Apple Watch Se (2da generación)lo puedo usar en el mar
Apple Watch SE
¡Hola Plazola05👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Puedes utilizarlo para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el océano, pero no debes utilizar modelos que no sean el Apple Watch Ultra para practicar buceo, esquí acuático ni otras actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.
Sin embargo, para garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo, te recomiendo evitar mojarlo.
Nota: La resistencia al agua no es una condición permanente y puede disminuir con el paso del tiempo.
Para más información sobre la resistencia al agua del Apple Watch y sobre lo que puedes hacer si se moja el dispositivo, consulta el siguiente enlace:
Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Saludos cordiales🙋♂️.
¡Hola Plazola05👋!
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Puedes utilizarlo para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el océano, pero no debes utilizar modelos que no sean el Apple Watch Ultra para practicar buceo, esquí acuático ni otras actividades que conlleven impactos de agua a gran velocidad o inmersiones profundas.
Sin embargo, para garantizar su correcto funcionamiento a largo plazo, te recomiendo evitar mojarlo.
Nota: La resistencia al agua no es una condición permanente y puede disminuir con el paso del tiempo.
Para más información sobre la resistencia al agua del Apple Watch y sobre lo que puedes hacer si se moja el dispositivo, consulta el siguiente enlace:
Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Saludos cordiales🙋♂️.
Yo no te recomiendo mojarlo, si puedes evitar usarlo y más en Mar, mejor
el apple watch de segunda generacion es sumergible en aguas saladas