Como cambiar el iPhone por Trade In y hacer el traspaso de datos

Buenos días. Yo tengo un iphone SE 3rd generation que uso diariamente. Hice una compra de una gift card y quiero cambiarlo por un teléfono. Sin embargo, quisiera entregar mi iphone en el trade in para ver si puedo recibir un crédito. En primer lugar, quisiera saber cuánto demora la verificación del dispositivo ya que voy a estar pocos días en Estados Unidos. Y, por otro lado, quisiera saber cuando puedo hacer el traspaso de datos de mi celular (y que quiero entregar a Apple) al celular nuevo que deseo comprar.

Desde ya muchas gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone SE, iOS 17

Publicado el 15/01/2024 05:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2024 06:31 a.m.

Hola

un saludo cordial

si estás en la tienda física, la validación será automáticamente

Y allí te indicarán cómo hacer el traspaso de datos

Si comprarás el iPhone en línea, la validación puede tardar hasta cinco días hábiles

Y te enviarán instrucciones para realizar una copia de seguridad y enviar tu dispositivo por correo

Mira este recurso con más información Apple Trade In - Apple

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2024 06:31 a.m. en respuesta a Pilarmaschwitz

Hola

un saludo cordial

si estás en la tienda física, la validación será automáticamente

Y allí te indicarán cómo hacer el traspaso de datos

Si comprarás el iPhone en línea, la validación puede tardar hasta cinco días hábiles

Y te enviarán instrucciones para realizar una copia de seguridad y enviar tu dispositivo por correo

Mira este recurso con más información Apple Trade In - Apple

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cambiar el iPhone por Trade In y hacer el traspaso de datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.