Error en actualización iOS desde mi Macbook (Se quedó trabada en el logo)

Hola, tengo un iphone XR y quise actualizarlo a la úlitma versión de iOS 17 desde mi macbook, todo inició muy bien pero cuando estuvo a punto de culminar la actualización el proceso se detuvo, desde mi computadora me salió un mensaje de que hubo un error y dejó de aparecer mi celular vinculado en el finder; sin embargo, el celular se quedo trabado con el logo y la barra abajo. Intenté reiniciarlo pero no ocurre nada. ¿Cómo puedo solucionar esto? No quiero perder mis datos e información😭

iPhone XR, iOS 16

Publicado el 17/01/2024 12:56 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2024 06:13 p.m.

Hola

un saludo cordial

en este caso, tendrás que usar el modo de recuperación del dispositivo para actualizarlo

Conecta el iPhone al ordenador

1. Con el iPhone conectado, sigue estos pasos:
  • En el iPhone 8 o versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda y tercera generación): Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón lateral.

• En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: Mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo.

• En el iPhone 6s o versiones anteriores, incluido el iPhone SE (primera generación): Mantén presionados el botón de inicio y el botón lateral o el botón superior al mismo tiempo.
  1. Sigue presionando los botones hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.

2. Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, elige Actualizar.

3. La computadora descargará el software para tu dispositivo. Si el proceso tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación. Repite los pasos 2, 3 y 4.

Si necesitas más ayuda

Comunícate con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio. Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2024 06:13 p.m. en respuesta a Gene_

Hola

un saludo cordial

en este caso, tendrás que usar el modo de recuperación del dispositivo para actualizarlo

Conecta el iPhone al ordenador

1. Con el iPhone conectado, sigue estos pasos:
  • En el iPhone 8 o versiones posteriores, incluido el iPhone SE (segunda y tercera generación): Presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén presionado el botón lateral.

• En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: Mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo.

• En el iPhone 6s o versiones anteriores, incluido el iPhone SE (primera generación): Mantén presionados el botón de inicio y el botón lateral o el botón superior al mismo tiempo.
  1. Sigue presionando los botones hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.

2. Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, elige Actualizar.

3. La computadora descargará el software para tu dispositivo. Si el proceso tarda más de 15 minutos, el dispositivo saldrá del modo de recuperación. Repite los pasos 2, 3 y 4.

Si necesitas más ayuda

Comunícate con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio. Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

18/01/2024 07:06 a.m. en respuesta a yalitza_jaime

Hola, gracias por responder! El celular se descargó y al cargarlo y encenderlo me apareció lo que adjuntaré a continuación. Ingresé el código que uso normalmente para desbloquear el iphone pero no lo acepta. Probé con la clave de la computadora y la de iCloud pero no acepta ninguna, entonces no sé qué debo poner en esa casilla. Y lo tengo conectado a mi macbook pero el dispositivo sigue sin aparecer en el finder.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en actualización iOS desde mi Macbook (Se quedó trabada en el logo)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.