no puedo conectar Apple Pencil (USB-C) a mi iPad 10

lo he intentado todo y nada

iPad (10.ª generación)

Publicado el 20/01/2024 01:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/01/2024 01:58 a.m.

Enlazar y cargar el Apple Pencil (USB-C) con el iPad

Puedes enlazar y cargar el Apple Pencil conectándolo al conector USB-C de un iPad compatible.

Enlazar y cargar el Apple Pencil (USB-C)

1. Destapa el extremo del Apple Pencil y conéctalo al cable de carga USB-C que venía con el iPad.
  2. Conecta el otro extremo del cable de carga USB-C al conector USB-C del iPad.
  3. Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
  • Enlazar el Apple Pencil: Toca “Toca para conectar”.
    • Después de enlazar el Apple Pencil, puedes desconectarlo del cable de carga USB-C. El Apple Pencil permanecerá enlazado hasta que reinicies el iPad, desactives la conexión Bluetooth® o lo enlaces con otro iPad. Vuelve a enlazar el Apple Pencil cuando quieras usarlo.
    • Cargar el Apple Pencil: El Apple Pencil se carga mientras está conectado al iPad.

Consejo: También puedes cargar el Apple Pencil con el cable de carga USB-C y el adaptador de corriente que venían con el iPad.

Ver el nivel de la batería del Apple Pencil

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/01/2024 01:58 a.m. en respuesta a Esther_Acha

Enlazar y cargar el Apple Pencil (USB-C) con el iPad

Puedes enlazar y cargar el Apple Pencil conectándolo al conector USB-C de un iPad compatible.

Enlazar y cargar el Apple Pencil (USB-C)

1. Destapa el extremo del Apple Pencil y conéctalo al cable de carga USB-C que venía con el iPad.
  2. Conecta el otro extremo del cable de carga USB-C al conector USB-C del iPad.
  3. Realiza cualquiera de las siguientes operaciones:
  • Enlazar el Apple Pencil: Toca “Toca para conectar”.
    • Después de enlazar el Apple Pencil, puedes desconectarlo del cable de carga USB-C. El Apple Pencil permanecerá enlazado hasta que reinicies el iPad, desactives la conexión Bluetooth® o lo enlaces con otro iPad. Vuelve a enlazar el Apple Pencil cuando quieras usarlo.
    • Cargar el Apple Pencil: El Apple Pencil se carga mientras está conectado al iPad.

Consejo: También puedes cargar el Apple Pencil con el cable de carga USB-C y el adaptador de corriente que venían con el iPad.

Ver el nivel de la batería del Apple Pencil

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo conectar Apple Pencil (USB-C) a mi iPad 10

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.