Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mismo volumen en música,vídeos y notificaciones?

Buenas tardes compañeros soy nuevo en Apple y he adquirido un iPhone 12 Pro,he notado bastante diferencia respecto a android unas mejores y otras peores..tengo una duda a ver si me la podéis resolver y es que resulta que el volumen de llamada si lo puedo ajustar pero el de multimedia y el de las notificaciones parece que vayan juntos..me explico estoy viendo un vídeo en TikTok,insta,face o escuchando música,bajo el volumen para que no moleste mucho y cuando me salgo de dichos vídeos y me llega por ejemplo un wathsap lo que es el sonido de notificación me llega con la misma intensidad que he dejado en los vídeos o música ósea que si he bajado el volumen la notificación casi ni se escucha,es normal esto? En mi anterior móvil android podía ajustar el volumen de mensajes y notificaciones por un lado,el multimedia por otro lado y el de llamada por otro y aquí en este iPhone solo veo separados el sonido de llamada y luego el de notificaciones y multimedia va junto,si fuera normal sabéis si hay alguna app para poder ajustar el volumen multimedia,notificaciones y llamadas por separado?

iPhone 12 Pro, iOS 17

Publicado el 23/01/2024 08:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2024 12:44 p. m.

Mil gracias ozzie ahora por lo menos me queda claro,al principio me pensaba que era problema de software pero ya o tengo claro gracias

Preguntas similares

2 respuestas

Mismo volumen en música,vídeos y notificaciones?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.