🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Tengo iPod clásico no funciona donde lo puedo enviar para revisar necesito la música que tengo alli.please. tengo mucha música y la necesito prende se queda en la manzanita.

El iPod prende pero se queda en la manzana, que debo hacer donde lo puedo llevar o enviar . Es de 128gb

iPod Classic

Publicado el 23/01/2024 08:28 a. m.

Responder
1 respuesta

23/01/2024 08:38 a. m. en respuesta a Romasael

Hola


un saludo cordial


Si durante el arranque ves el logotipo de Apple o una pantalla roja o azul, sigue estos pasos:

  1. Conecta el iPod touch a un ordenador. En un Mac con macOS Catalina, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave o una versión anterior o en un PC, abre iTunes. Descubre qué macOS utiliza tu Mac.
  2. Localiza el dispositivo en el ordenador.
  3. Con el dispositivo conectado, sigue estos pasos:
  • En el iPod touch (7.ª generación): mantén pulsados el botón superior y el botón para bajar el volumen.
  • En el iPod touch (6.ª generación) o modelos anteriores: mantén pulsados el botón de inicio y el botón superior.
  1. Sigue pulsándolos hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación.
  2. Cuando se te ofrezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Actualizar.
  3. El ordenador descargará el software del dispositivo. Si tarda más de 15 minutos, el iPod touch saldrá del modo de recuperación. Repite los pasos 2-4.

Si necesitas más ayuda

Contacta con el Soporte técnico de Apple para configurar el servicio.

Cuéntanos, si tienes otra duda


aquí estaremos para orientarte

Tengo iPod clásico no funciona donde lo puedo enviar para revisar necesito la música que tengo alli.please. tengo mucha música y la necesito prende se queda en la manzanita.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.