Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPhone XR se traba y se presionan solas las letras del teclado

Recientemente mi iPhone Xr salió volando y el display de la pantalla se rompió, cambie la pantalla, no fue una pantalla original así que no se si tenga algo que ver, pero desde entonces se me complica demasiado escribir, presiona letras al azar y se pone lento, pensé que era un problema del software así que lo reinicie de fábrica pero sigue igual, help

iPhone XR, iOS 17

Publicado el 23/01/2024 02:22 p. m.

Responder
1 respuesta

23/01/2024 02:44 p. m. en respuesta a janosky

¡Hola janosky👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

La pantalla del iPhone está diseñada junto con el software iOS para lograr un rendimiento y una calidad óptimos.

Una pantalla no original puede causar problemas de compatibilidad o rendimiento. 

Algunos de los problemas que pueden ocurrir son los siguientes:

Problemas multitáctiles

• Es posible que Multi-Touch no responda en partes de la pantalla
  • Rendimiento multitáctil degradado, como toques de pantalla perdidos o toques que no se registran en la ubicación correcta
  • Los toques pueden registrarse inesperadamente durante una llamada telefónica
  • Es posible que la pantalla no se apague durante las llamadas telefónicas
  • Se pueden registrar toques accidentales en el borde o la palma

Problemas de brillo y color de la pantalla

• La pantalla True Tone no funciona correctamente
  • Función perdida o degradada del sensor de luz ambiental, lo que hace que la pantalla se atenúe o se ilumine incorrectamente
  • Calibración de color de pantalla incorrecta, como que la pantalla se vea demasiado amarilla o azul
  • La pantalla no tiene un brillo uniforme
  • Brillo máximo más bajo
  • Drenaje involuntario de la batería

Si deseas reemplazar la pantalla de tu iPhone, comunícate con el soporte técnico de Apple para ver tus opciones de servicio.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Mi iPhone XR se traba y se presionan solas las letras del teclado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.